Nuestro equipo

Los fundadores


Los fundadores somos una familia muy unida, con el sueño y la ilusión de crear un espacio diferente, donde los niños se sientan y sean los verdaderos protagonistas.

En este espacio absolutamente todo está pensado para ellos, desde cualquier edad y altura, empezando por el nombre, que fue elegido para que desde pequeños nuestros alumnos supieran pronunciar su cole con monosílabos. “Nuno Nono”, “Nuno” de mundo, y “Nono” de sueño, que es lo que hemos querido crear en nuestra escuela, un “mundo de sueños”.

Pensamos firmemente que nuestra misión es ayudar a los niños a realizarse y a desarrollar su creatividad respetando los tiempos de cada uno en el proceso de aprendizaje. Dejar que descubran todo desde el espacio y desde la experiencia en un espacio que invita y fomenta la estimulación creativa. Los principios del centro tienen como fin el desarrollo de niños felices promoviendo un desarrollo armónico del los niños y niñas en los aspectos físicos, afectivos e intelectuales, atendiendo a sus necesidades, potenciando y valorando sus capacidades, respetando sus intereses y posibilitando sus diferentes formas de expresión.


Fco. José San José De Los Ríos

CEO - DIRECTOR


Mi ciudad natal es Valencia, siempre fui un niño muy inquieto con ganas de descubrir el mundo. Cuando crecí, eso se acrecentó y me convertí en un hombre emprendedor con la ilusión de poder crear el universo con el que yo soñaba de pequeño. Mi ilusión era trabajar por y para los niños y, ayudado por mi familia, fuimos dando forma a este proyecto: CEI Nuno Nono, que significa “Mundo de sueños”.

Gracias a la mejor decisión de mi vida, venir a trabajar cada día supone una alegría, y sólo quien trabaja con niños lo sabe. Ellos son la generosidad, la inocencia, la energía… Te llenan de vida, de positividad y de ganas de vivir.

Soy un gran amante de la naturaleza, del deporte y de los animales. Me encanta leer, salir en bicicleta y jugar al pádel. Mi mayor debilidad es mi perro “Calcetines”, no recuerdo mi vida sin él.

Patricia Pardo Blasco

Educadora / Coordinadora


Soy de Valencia, diplomada en Logopedia y en Educación Infantil. Mi vocación desde bien pequeña son los niños.

Empecé con niños con discapacidad en un programa de Cruz Roja, más tarde tuve la oportunidad de realizar prácticas formativas en una escuela en Lisboa, y fue una experiencia muy enriquecedora.

También he estado un año de profesora de español en Shenzhen (China) y más tarde empecé a trabajar como maestra y como logopeda.

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y seguir formándome. Intento buscar siempre huecos para continuar aprendiendo.

Mi proyecto a corto plazo es realizar un máster en atención temprana.

Claire Louise Osullivan

Profesora nativa inglés


Rebeca Alejandre Ortega

Administración - Contabilidad


Ana Ramos Cedres

Cocinera - Nutricionista