Nuestro equipo

Los fundadores


Los fundadores somos una familia muy unida, con el sueño y la ilusión de crear un espacio diferente, donde los niños se sientan y sean los verdaderos protagonistas.

En este espacio absolutamente todo está pensado para ellos, desde cualquier edad y altura, empezando por el nombre, que fue elegido para que desde pequeños nuestros alumnos supieran pronunciar su cole con monosílabos. “Nuno Nono”, “Nuno” de mundo, y “Nono” de sueño, que es lo que hemos querido crear en nuestra escuela, un “mundo de sueños”.

Pensamos firmemente que nuestra misión es ayudar a los niños a realizarse y a desarrollar su creatividad respetando los tiempos de cada uno en el proceso de aprendizaje. Dejar que descubran todo desde el espacio y desde la experiencia en un espacio que invita y fomenta la estimulación creativa. Los principios del centro tienen como fin el desarrollo de niños felices promoviendo un desarrollo armónico del los niños y niñas en los aspectos físicos, afectivos e intelectuales, atendiendo a sus necesidades, potenciando y valorando sus capacidades, respetando sus intereses y posibilitando sus diferentes formas de expresión.


Fco. José San José De Los Ríos

CEO


Mi ciudad natal es Valencia, siempre fui un niño muy inquieto con ganas de descubrir el mundo. Cuando crecí, eso se acrecentó y me convertí en un hombre emprendedor con la ilusión de poder crear el universo con el que yo soñaba de pequeño. Mi ilusión era trabajar por y para los niños y, ayudado por mi familia, fuimos dando forma a este proyecto: CEI Nuno Nono, que significa “Mundo de sueños”.

Gracias a la mejor decisión de mi vida, venir a trabajar cada día supone una alegría, y sólo quien trabaja con niños lo sabe. Ellos son la generosidad, la inocencia, la energía… Te llenan de vida, de positividad y de ganas de vivir.

Soy un gran amante de la naturaleza, del deporte y de los animales. Me encanta leer, salir en bicicleta y jugar al pádel. Mi mayor debilidad es mi perro “Calcetines”, no recuerdo mi vida sin él.

Rosa María Mañez Giménez

Directora


Soy valenciana, tengo los títulos de Técnico en Administración y en Educación Infantil. Como proyecto pendiente tengo el obtener el grado de Psicología. Llevo veinte años trabajando en el mundo de la educación.

Adoro mi trabajo, ya que me encanta, disfruto y soy feliz ejerciéndolo.

Empecé en Nuno nono en 2010, desde el primer día que abrió sus puertas. Inmersa por completo en trabajar día a día para este mundo de sueños se convierta entre todos en un gran proyecto.

Soy madre de dos niñas, me encanta pasar mis ratos libres con mi familia, además de patinar y practicar Pilates.

Patricia Pardo Blasco

Coordinadora


Soy de Valencia, diplomada en Logopedia y en Educación Infantil. Mi vocación desde bien pequeña son los niños.

Empecé con niños con discapacidad en un programa de Cruz Roja, más tarde tuve la oportunidad de realizar prácticas formativas en una escuela en Lisboa, y fue una experiencia muy enriquecedora.

También he estado un año de profesora de español en Shenzhen (China) y más tarde empecé a trabajar como maestra y como logopeda.

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas y seguir formándome. Intento buscar siempre huecos para continuar aprendiendo.

Mi proyecto a corto plazo es realizar un máster en atención temprana.

Salvador Sanchís Lluch

Coordinador de Deportes


Nací en Valencia, pero muy pronto por mi profesión de deportista de élite, he vivido muchos años en varias ciudades del norte de España. Por mi recorrido profesional en multinacionales, tengo gran experiencia en gestión de empresas y equipos.

Llevo desde los 14 años practicando el alpinismo como deporte de élite, empecé con escalada en roca y posteriormente me pase al alpinismo profesional. Le he dedicado la mayor parte de mi tiempo a un deporte en el que me he formado en Actividades físicas y en Medicina en Altura.

Mentor, junto con un equipo de logopedas, educadoras, profesores y fisioterapeutas, del método ACTIVA-T, donde introducimos a los niños de 0 a 11 años en el deporte y en los hábitos saludables.

Más de 3000 montañas ascendidas e inmerso en dos retos personales: Sevent Summits (consiste en ascender a las más altas montañas de cada uno de los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica, y los dos polos) y en el “14x8000” ( que es la ascensión a las 14 montañas más altas). Así como comprometido con varios proyectos profesionales nuevos y varios retos solidarios.

PROFESORES

Alba Arnau Collado

Educadora


Ana Puchol Pérez

Educadora


Eva Giménez Giménez

Educadora


Laura García Morato Casanova

Profesora


Yaiza Ferrer Escribano

Educadora


Vanessa Pérez Valero

Educadora


Nuria Martínez Martín

Educadora


Tamara Muñoz Pérez

Profesora


Cristina Pérez Cámara

Profesora de educación especial


Yaiza del Toro Díaz

Profesora


Mª Isabel Sánchez Barba

Profesora


Ana Ramos Cedres

Cocinera