El centro de educación Infantil NUNO NONO galardonado en el premio Excelencia Educativa 2018

 

El centro de educación Infantil NUNO NONO de Valencia, ha sido galardonado con el premio Excelencia Educativa 2018 en la categoría de “MEJOR CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y MEJOR WEB DE CENTROS DE EDUCACIÓN 2018”. Se trata de un reconocimiento otorgado por la Fundación Mundo Ciudad, en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). Un reconocimiento a la labor educativa desarrollada.

No cabe duda de que la Excelencia en la Educación es una Valor fundamental para lograr el objetivo de cualquier centro de educación, colocarse como el mejor de su categoría.

Para ello los Premios Excelencia Educativa, otorgarán una serie de premios a los centros de formación que optan a estos importantes premios, reconocidos a nivel nacional e internacional y apoyados por la Asociación Española de Escuelas de Negocios y por la Unión Europea de Escuelas de Negocios y Formación.

Con más de 1200 candidaturas a concurso, solo unos 50 centros han seleccionados después de un riguroso filtro donde exclusivamente los mejores proyectos y los mejores centros de formación como Universidades Públicas y Privadas, Escuelas de Negocios, Institutos Públicos y Privados, Escuelas Especializadas y centros de formación de diferente índole han sido los agraciados en lograr la cotizada estatuilla Excelencia Educativa y alzarse con este importante Palmarés donde además el centro ganador pasara a formar parte del importante Ranking de los Mejores centros de formación del mundo.

La Gala de entrego los Premios tubo lugar en el prestigioso e histórico edificio Ateneo de Madrid y fue conducida por el carismático y referente televisivo de las dos últimas décadas y una de las caras más queridas de los teatros y la pequeña pantalla, tanto en España como Latinoamérica. Se trata del televisivo bailarín, coreógrafo y presentador Javier Castillo “Poty” , Tambien asistieron a la gala como invitados don l Director General de Radio Televisión Española, Don Eladio Jareño.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de este prestigioso certamen cuenta dentro de sus selectos miembros honoríficos con personalidades como Luís del Olmo, Risto Mejide, Luis Bassat, la Princesa Béatrice d´Orlenas o Eduard Punset, entre otras muchas personalidades que apoyan la cultura y la educación.